Wahl balding: revisión y opiniones (2020)

Con la wahl balding podrás hacer los mejores cortes de cabello que jamás habías hecho antes, esta máquina es la preferida en EEUU por barberos y estilistas profesionales, al final de esta reseña te enteraras porque. Comencemos

Descripción de la afeitadora wahl balding

La maquina Balding es la herramienta que no puede faltar en tu barbería o salón de belleza, con ella tienes garantizado una maquina confiable capaz de soportar el trabajo más duro y exigente hecha especialmente para siempre dar el más alto rendimiento, no habrá cabello por más fuerte que sea capaz de resistir su poderoso motor V5000 y sus hojas ultra afiladas.

Logra ese grandioso efecto degradado tan fácilmente como nunca antes lo habías hecho, gracias a su gran combinación entre su motor y sus cuchillas especialmente diseñadas, cortar el cabello nunca había sido tan sencillo, lograras darle a tus clientes la mayor satisfacción cada vez que vayan a tu negocio para cortarse el cabello.

Si somos usuarios domésticos que nos gusta llevar siempre el cabello rapado, con ella lograras la afeitada más al ras que jamás has tenido con una corta pelos, es tan precisa que parecerá una rasurada húmeda, podrás tener este gran resultado cómodamente en casa.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

Viendo esta cortadora nos damos cuenta que estamos ante una herramienta sumamente poderosa, hecha para un alto desempeño como suelen serlo en la gama 5 estrellas de wahl, al tomar la maquina nos damos cuenta que esta fue diseñada para durar y soportar el trabajo más duro que exigen salones de belleza y barberías, el acabado en colores negro y burdeos es simplemente sensacional.

En su interior se esconde un poderoso motor vibratorio V5000 que genera una potencia de 6000 rpm, que nos garantiza una larga vida útil y que fue especialmente diseñado para evitar problemas de sobre calentamiento.

Posee una chuchilla hecha de acero inoxidable de calidad única exclusiva para este modelo, con dientes muy finos de precisión quirúrgica extremadamente filosos , podremos graduar la longitud de altura corte desde 0.4mm hasta 0mm ,con un ancho de corte 40mm , esto garantiza la afeitada más al ras en este tipo de equipo, es lo más cercano a una hojilla desechable.

Cuenta con un largo cable que nos dara libertada para trabajar cómodamente de 3m, esta máquina tiene un peso de 610 g aproximadamente, gracias a esto no hará falta gran esfuerzo para cortar el cabello de manera bastante sencilla.

Con la maquina se incluyen 2 peines (1,5 mm) (4,5 mm), peine de barbero, cepillo de limpieza, aceite, protector de la hoja.

Ventajas

  • Es la mejor máquina para personas con poco cabello que hay en el mercado
  • Posee las cuchillas más afiladas hasta ahora que garantizan cortes rápidos y muy suaves
  • Sus materiales de construcción son de excelente calidad por lo cual tenemos garantizado una herramienta de trabajo que durara muchos años

Lo mejor de esta afeitadora

Sin lugar a dudas esta es una de las afeitadoras más poderosas de los  últimos tiempos, wahl nos ha sorprendido al presentar una herramienta de trabajo tan magistralmente diseñada, esta máquina podrá ser utilizada por años dando siempre el mismo rendimiento como si fuera el primer día en que la utilizamos.

Tantos profesionales como usuarios domésticos podrán sacar el mejor provecho a esta cortadora, desde el trabajo duro y exigente que debes realizar en tu local, hasta para usarla en casa para tu aseo personal, ya sea que la uses en la cabeza, barba o el pecho, estarás muy satisfecho por todo lo que podrás hacer con esta máquina.

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Opiniones de clientes

Esto es un todoterreno. Corta casi como una cuchilla, de hecho, desde que la tengo ya no uso la cuchilla. No se traba, no duele, no estira… Lo corta todo. Además, a quien se quiera afeitar otras partes del cuerpo que no sea el pelo de la cabeza o barba, también le va a servir.

He tenido una Philips más o menos 10 años, y ha cumplido su función, pero es coger esta máquina y sin encenderla ya ves que es mejor. Sí, vibra, pesa, y lleva enchufe, pero ¿qué quieres? ¿Una máquina silenciosa que no corte como debe, o una máquina que pueda con todo? recomendada a todo el mundo.

VER MAS OPINIONES

Conclusiones

La cortapelos wahl Balding es sin duda lo mejor que hay en el mercado en equipo profesional que todo barbero o estilista debería considerar en tener siempre en su negocio, es excelente para trabajar el tipo de cabello más duro, con ella tendrás una máquina que no se parara, atascara o recalentara mientras la uses, esto es de los mejores productos que ofrece la marca en su gama 5 estrellas.

Si la adquirimos para uso en casa, tendremos todas las ventajas de una máquina de prestaciones profesionales que nos garantiza resultados profesionales y una muy larga vida útil, logrando siempre resultados de barbería desde la comodidad de nuestro hogar.

La calidad de la maquina de la maquina de afeitar wahl balding viene acompaña de un gran precio que hace casi imposible dejar pasar la oportunidad de comprarla.

También puedes ver el listado que hicimos para ti con las mejores afeitadoras eléctricas actualmente

Otras afeitadoras de la marca wahl que también te pueden interesar

Puedes echarle un vistazo a las 5 mejores cortapelos de la marca wahl o puedes ver los siguientes análisis completos:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Wahl
Product Name
Wahl balding