Wahl Beret: revisión y opiniones (2020)

La Wahl Beret es una maquina de afeitar fantástica para realizar esos toques finales a un corte de cabello. Entérate de todo lo que puede hacer por ti y por que es tan usada actualmente esta afeitadora patillera a continuación.

Descripción de la wahl prolithium beret

La patillera wahl beret es la máquina de afeitar perfecta para ser usada tanto por profesionales como por principiantes. También es excelente para personas que quieran tener una herramienta portátil y muy potente para su usarla en casa.

Es muy fácil y sencillo usarla, si eres de las personas que tiene poco cabello y sueles cortarlo al rape esta máquina te garantiza un afeitado rápido y sin jalones, puedes incluso usarla para rasurarte la espalada, pecho y piernas, esta cortadora será tu mejor compañera para tu aseo personal en casa.

Si por el contrario eres un profesional barbero o estilista con ella obtendrás una herramienta de trabajo poderosa, ideal para hacer contornos en la zona de las orejas y patillas, úsala también para trabajar la barba de tus clientes, siempre lograras que ellos salgan muy satisfechos cada vez que vayan a cortarse el cabello.

Con su pequeño tamaño puedes llevarla de viaje contigo y siempre estará lista para usar, si eres un barbero que trabaja a domicilio su pequeño tamaño te permitirá llevarla a donde la necesites, podrás siempre darle ese acabado profesional a todos cortes de cabello.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

Observando la maquina a primera vista podríamos llegar a subestimar la capacidad de esta grandiosa herramienta ya que es bastante pequeña, en su interior se esconde un poderoso motor DC que genera una potencia de 5500 rpm, el cual asegura un corte rápido en una sola pasada sin generar jalones, la estética está muy lograda en este modelo con sus acabados cromados y pulidos.

Esta corta pelo fue pensada para ser una herramienta ergonómica para  facilitar el control y el agarre, es ideal para trabajar en zonas pequeñas donde a maquinas más grandes les sería difícil entrar como en la zona de las orejas, es excelente para rebajar o rasurar la barba, es también una buena opción para su usarla en casa.

Posee un juego de cuchillas cromadas de precisión, este tipo de navajas son ideales para hacer buenos contornos, además este modelo es compatible con hojas del tipo Razor Blade y Texturizing Blade, con esta máquina manejaremos un alto de corte 0.4mm con un ancho de 28mm.

Podremos usar esta máquina conectada a la corriente o si lo deseamos de manera inalámbrica cargándola previamente por 180 min ya que posee una batería de iones de litio sin efecto de memoria, esta le brinda una autonomía de uso hasta 90 min, posee un indicador LED que indica cuando está completamente cargada.

Con la maquina se incluyen 4 peines (2.5 mm), (6 mm), (9 mm), (11 mm), Base de carga, transformador, cepillo de limpieza, aceite y peine de seguridad para la cuchilla.

Sus ventajas

  • Su pequeño y ligero diseño la hacen ideal para trabajar solo pesa alrededor de 150 g
  • Libertad de trabajar sin preocuparse por el cable gracias a su batería de iones de litio

Lo mejor de esta afeitadora

La wahl beret prolithium es la herramienta ideal para el profesional barbero o estilista, está fue especialmente diseñada para que cumpla con los estándares de calidad profesional que estos demandan, es una pieza que no puede faltar en tu equipo de trabajo.

Que sea una maquina orientada al uso profesional no quiere decir que no pueda usarse por otro tipo usuarios, podemos usarla en casa para nuestro cuidado personal con ella obtendremos lo mejor de la gama profesional para el uso doméstico, logrando resultados grandiosos iguales a el de los barberos más expertos.

Ademas una de las mejores cualidades con las que cuenta esta cortapelos que a todos nos gusta es el precio, el precio que tiene esta maquina de afeitar eléctrica es muy económico, teniendo en cuenta que al comprarla tendrás una herramienta que te durara años y te brindara cortes de pelo y detalles muy buenos.

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Opiniones de usuarios

Como no tengo mucho pelo en la cabeza, por no decir nada de nada, buscaba una maquinilla que rapase la cabeza de manera rápida y precisa. Hasta ahora utilizaba máquinas de cortar el pelo sin cuchilla, incluso de marcas reconocidas, pero el apurado era malo, y debía dar varias pasadas para cortar el pelo. Esta máquina, sin embargo, es súper eficiente. Con una pasada se lleva prácticamente todo.

VER MAS OPINIONES

Conclusiones de la wahl prolithium

Wahl sigue siempre brindando solo lo mejor con sus productos y con la beretto lo ha vuelto a hacer nuevamente, esta es la maquina ideal que no puede faltar en tu negocio ya que será la encargada de darte ese toque final espectacular a cada uno de tus trabajos, logrando siempre complacer a tus clientes cada vez que vayan a cortarse el cabello.

Por otro lado también su uso doméstico está ampliamente recomendado, podemos usarla para barba, cabeza, piernas y pecho, su diseño ergonómico hace que sea muy fácil usarla. Y que además de todo lo antes dicho podemos usarla libremente gracias a su autonomía, esto es algo simplemente grandioso que tiene la maquina wahl beret pro.

También puedes ver el listado que hicimos para ti con las mejores afeitadoras eléctricas actualmente

Otras afeitadoras de la marca wahl que también te pueden interesar

Puedes echarle un vistazo a las 5 mejores cortapelos de la marca wahl o puedes ver los siguientes análisis completos:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Wahl
Product Name
Wahl beret