Wahl Detailer T Wide: revisión y opiniones (2020)

La wahl detailer t wide es una maquina precisa, potente, atractiva y de calidad, a la que muchos barberos y estilistas le deben la calidad de su trabajo. Entérate por que los profesionales del sector la compran y usan tanto esta afeitadora desde hace años, te contamos sus cualidades a continuación

Wahl Detailer - Cortapelos con cable, 16 x 8 x 24 cm, color gris

Descripción de la wahl detailer inalambrica

Trabaja de manera fácil rápida y sin esfuerzo gracias a su potente motor capaz de generar 5000 rpm, lograrás cortes limpios y precisos con una sola pasada trabajando así de manera muy eficiente.

La Wahl detailer es especialmente excelente para retocar tu trabajo, úsala para obtener grandes acabados en el contorno de las orejas, cuello y patillas, tus clientes siempre querrán volver para arreglar su cabello y te recomendarán con sus amigos y familiares ya que siempre saldrán satisfechos por el gran desempeño que tú has realizado con esta máquina de afeitar.

Es la herramienta ideal para barberos, estilistas profesionales o principiantes que desean iniciarse en mundo de la barbería, si trabajas a domicilio puedes llevarla contigo perfectamente ya que no ocupa mucho espacio y es muy ligera solo pesa alrededor de los 190grs.

Con la wahl datailer tienes garantizado un producto que te durara a través de los años, que funcionara igual de bien como el primer día que la usaste.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la wahl detailer cordless

Notamos también que su diseño ergonómico la hace ideal, se adapta perfectamente a la palma de la mano, además de eso es realmente liviana por lo que puedes trabajar todo el día con ella sin cansarte , es especialmente excelente para realizar cortes lineales o contornos por la parte de las orejas que son zonas difíciles para cortar el cabello

Al ver la maquina por primera vez te darás cuenta que tiene un tamaño compacto, pero que este no te engañe, en su interior se encuentra un poderoso motor rotativo capaz de generar una potencia de 5000 RPM, con ella lograras cortes con gran facilidad.

También podremos utilizar esta cortadora para trabajar en la zona del rostro ya que incluye 3 diferentes peines (1,5 mm), (3 mm), (4,5 mm). Desde rasurar, rebajar, sacar forma a la barba o al bigote tienes todo lo necesario para dejar siempre satisfechos a tus clientes.

Aunque su motor rotativo es realmente poderoso gracias  a la tecnología implementada por Wahl, esta es una de las cortadoras que menos sonido generan, lo cual es una gran ventaja, no va a molestar a tus clientes mientras trabajas y no terminaras el día con los oídos zumbándote.

Podrás olvidarte de estar muy pegado a la conexión de corriente gracias a su largo cable de 2,4mts, puedes trabajar tranquilamente y moverte libremente mientras estas con un cliente, este tipo de inconvenientes son cosa del pasado.

Cuenta con una cuchilla tipo T diseñada especialmente para tareas de precisión, que además podremos ajustar a 0.0mm, la hoja de esta cortadora está fabricada con materiales hipo alergénicos para una afeitada sin irritación y sin dolor, esta máquina maneja una altura de corte de 0.4mm y anchura de 32mm.

En cuanto a estética esta cortadora combina un diseño clásico y elegante combinando acabados cromados con colores como el vino tinto o negro, su exterior está hecho de materiales muy resistentes y duraderos confiriéndole la robustez a la que ya nos tiene acostumbrados Wahl con cada uno de sus productos.

Con la maquina está incluido, un cepillo de limpieza, aceite para lubricar la cuchilla, protector de cuchilla y una herramienta para fijar correctamente las cuchillas cuando estas vayan a ser remplazadas

Wahl Detailer - Cortapelos con cable, 16 x 8 x 24 cm, color gris

Wahl Detailer - Cortapelos con cable, 16 x 8 x 24 cm, color gris

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas de esta afeitadora

  • Su pequeño, ligero y ergonómico diseño hace que sea fácil trabajar con ella.
  • Su poderoso motor rotativo te garantiza cortes limpios en una sola pasada
  • Cuchillas hechas con materiales hipo alergénicos para una afeitada sin irritación

Lo mejor de la wahl detailer t wide

La marca Wahl nos tiene ya acostumbrados a siempre ofrecernos herramientas de gran calidad que logran siempre excelentes resultados al usarlas y con grandes prestaciones, no iba a ser diferente con la Detailer negra esta fue diseñada especialmente para terminar nuestros cortes con acabados finos y de precisión.

Ya sea que la uses en tu barbería o salón de belleza esta cortadora permitirá retocar fácilmente el contorno de las orejas, cuello y patillas, si  por el contrario la buscas para uso doméstico tendrás la cortadora perfecta para tu cuidado personal.

Si hablamos del precio de esta maquina es una de las mejores cosas que esta tiene, sus especificaciones, acabado estético y mas factores hacen que su precio sea barato, comparado con otras maquinas de afeitar, así que sin duda es una afeitadora que deberías comprar su deseas un acabado apurado y de calidad

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Opiniones de clientes

La Wahl Detailer (afro) es la nueva versión del anterior modelo (la del logo color granate). Su peso es ideal, tanto para manos pequeñas y grandes. Yo la compré para raparme toda la cabeza, y suelo hacerlo cada 3 días o así. Deja toda la cabeza casi al 0 como el apurado de (0,4mm).

Hasta el momento no me ha dado problemas, lleva todos los accesorios que una máquina de estas características puede llevar, y su aceite para la cuchilla. Además, se puede llevar sin problemas de viaje en alguna bolsa y no pesa nada. Si algún día tienes problemas con la cuchilla, también venden repuestos sin problemas.

VER MAS OPINIONES

Conclusiones sobre la wahl detailer

La wahl detailer es sin duda una maquina muy recomendada tanto para barberos profesionales o principiantes que desean tener una herramienta potente y confiable para trabajar, esta cortadora te garantiza tener acabados de calidad para todos tus clientes. También es una opción para personas que desean tener una máquina para su cuidado personal en casa la que podrán usar desde en el rostro, espalda, piernas o brazos. Si somos personas acostumbradas a llevar el cabello al rape esta nos vendrá de maravilla ya que podremos afeitarnos nosotros mismos en la comodidad de nuestro hogar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Wahl
Product Name
Wahl Detailer
Price
EUR -
Product Availability
Available in Stock