Wahl Elite Pro

Rapidez, precisión y un motor potente son una de las cosas que caracterizan a la afeitadora wahl elite pro, en esta reseña te enteraras de sus características, precio, opiniones de personas que la han comprado u usado y mucho mas. Vamos allá.

afeitadora electrica Wahl Elite Pro

Descripción de la cortapelos elite pro

Lo primero que te toparas al sacar la maquina de afeitar wahl elite pro es con su estética, al tenerla en tus manos te darás cuenta de que tiene un diseño muy atractivo, de color totalmente negro con detalles plateados que resaltan mucho a la vista.

Sus hojas son muy afiladas y precisas, ademas lo mejor de todo es que son auto-afilables (se afilan a ellas mismas) para un corte suave y de calidad en todo momento y por años

Los peines de esta maquina de afeitar son muy resistentes y de calidad superior a otras versiones anteriores de maquinas de esta marca, estos viene con pinzas que permiten que se ajusten perfectamente a la maquina para que esta te de la mayor seguridad posible al afeitar.

El mejor motor de Wahl con un 15 por ciento más de potencia en comparación con motores de otras marcas y versiones anteriores de esta, gracias a su potencia podrás afeitar cualquier tipo de cabello sin contratiempos.

Trae un estuche de almacenamiento premium muy resistente y cómodo de llevar, para que mantengas tu kit Wahl Elite Pro bien organizado y protegido. Lo mejor de todo es que este kit viene muy completo, incluye unas tijeras para barberos, peine para cabello o barba, capa para cortes de pelo, protector de cuchilla, aceite, cepillo limpiador y su instructivo por supuesto.

Las cuchillas de precisión y de autoafilado de la marca Wahl, permanecen en buen estado durante más tiempo y cortan el cabello un 40 por ciento más rápido, brindándote como resultado y corte apurado y atractivo.

El juego completo de peines de guía Secure-Fit con clips de acero inoxidable le brinda un corte de cabello suave y fácil. Su material de grado premium es 70 por ciento más resistente en comparación con los otros peines guía de la marca que existen actualmente en el mercado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • El mejor motor con cable de wahl, que te permite afeitar suavemente y con rapidez.
  • Apta para peines guía de acero inoxidable con pinzas de ajuste seguro para un corte de cabello fluido y fácil y con los que puedes tener ocho diferentes longitudes de corte distintas, todo con una sola maquina.
  • Fabricado en Estados Unidos.
  • Mejores cuchillas de elección
  • Palanca cónica ajustable, para diferente longitudes de corte sin necesidad de cambiar el peine.
  • Cable industrial de 8 pies de alto rendimiento.
  • Unos de los mejores peines que tiene la marca.

Ventajas de esta maquina de afeitar

  • La maquina elite pro wahl es quince por ciento mas potente que modelos anteriores, lo cual te garantiza un corte preciso y de calidad para cualquier tipo de vello.
  • La palanca de ajustable de esta afeitadora le permite afeitar en diferentes longitudes sin necesidad de que cambies el peine, esto es una gran ventaja ya que al hacer esto te ahorraras mucho tiempo y ademas podrás realizar cortes de cabello de calidad.
  • Viene en un kit de accesorios muy completo y con un estuche resistente y de calidad.
  • Al comprar esta maquina de afeitar tendrás todo lo que un barbero necesita para comenzar a trabajar, peines, capa, tijera, afeitadora, etc.
  • Esta maquina de cortar pelo es muy usada por barberos y estilistas profesionales, gracias a su potencia, calidad, diseño y resto de prestaciones que le brinda, ademas el kit que trae en su estuche ayuda mucho a la hora de transportarla a cualquier lugar.
  • Una de las ventajas que también nos parece muy interesante es su precio tan económico, porque si compras una cortadora de pelo que tenga la calidad de la elite pro, y también compras los demás complementos necesarios para cualquier barbero, terminarías gastando mas dinero que el que inviertes comprando este equipo.
  • Los peines duran mas tiempo que los normales
Comprar Ahora la Wahl Elite Pro

Opinión de usuario

Estoy muy contento con lo que pedí es de buena calidad y llego rapidísimo muy agradecido con el vendedor

Cliente de amazon
VER MAS OPINIONES

Conclusión y opiniones

Esta cortapelo es una de las favoritas de los barberos profesionales, la obtienes muy completa, a buen precio, es potente, y las puedes usar para cualquier tipo de corte de cabello. Esta maquina es la que necesitas, si estas buscando potencia y rapidez comprarla ahora ya que con ella cortaras el pelo 40% mas rápido.

¿Como se usa la Wahl Elite Pro?

Elije el peine que te convenga, ajustalo a la maquina y comienza a usarla con movimientos lineales, la tijera de barbero la puedes usar para retirar el cabello adicional que quieras y darle cierto tipo de forma.

Como lavarla

Estrujala con un cepillo de cerdas duras suavemente para remover los vellos incrustados en la maquina, no mojes el cabezal para evitar que se te dañe la maquina ya que no es resistente al agua.

Contenido de la caja

  • Estuche premium con accesorios
  • 10 Peines
  • Maquina Wahl Elite Pro
  • Manual de usuario
  • Tijeras de barbero
  • Bolsa para la maquinilla eléctrica

Otras afeitadoras de la marca

Las mejores afeitadoras eléctricas de la actualidad las juntamos en un listado para ti, échale un vistazo si deseas ver mas opciones de compra, o también tenemos esta otra lista con afeitadoras wahl

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Wahl
Product Name
Wahl Elite Pro