Wahl Groomsman Pro: Cortapelos de rápida de calidad y económica

La  Wahl Groomsman Pro es la herramienta ideal, ya sea para uso en casa o tu negocio, desde trabajar la barba hasta dar los toques finales a un corte de cabello. ¿Conoces todo lo que puedes hacer con esta afeitadora?, entérate a continuación, vamos allá.

Imagen
La mas Vendida
Wahl Magic Clip - Cortapelos, 120V-60HZ
Nuestra favorita
Wahl Elite Pro Cortadora eléctrica, Negro y Plata, corriente alterna
La mas Barata
Wahl Super Taper - Maquina cortapelos, cuchillas cromadas, con accesorios,...
Valoraciones
Calidad
Premium
Premium
Premium
Inalámbrica
Autonomía
90 Minutos
No Aplica
No Aplica
La mas Vendida
Imagen
Wahl Magic Clip - Cortapelos, 120V-60HZ
Valoraciones
Calidad
Premium
Inalámbrica
Autonomía
90 Minutos
Precio
Nuestra favorita
Imagen
Wahl Elite Pro Cortadora eléctrica, Negro y Plata, corriente alterna
Valoraciones
Calidad
Premium
Inalámbrica
Autonomía
No Aplica
Precio
La mas Barata
Imagen
Wahl Super Taper - Maquina cortapelos, cuchillas cromadas, con accesorios,...
Valoraciones
Calidad
Premium
Inalámbrica
Autonomía
No Aplica
Precio

Descripción de la wahl groosman pro

La Wahl Groomsman es la maquina perfecta que los caballeros buscamos para nuestro aseo personal, gracias a la forma en que fue diseñada esta atenderá perfectamente las exigencias de todo tipo de usuarios, desde para lidiar con una barba voluminosa, hasta los que prefieren un apariencia fresca con una afeitada la ras.

Gracias a su pequeño tamaño podrás llevarla a donde quieras, ya que no ocupa mucho espacio y es muy ligera, si estas de viaje y necesitas un retoque o arreglo rápido usándola siempre obtendrás el aspecto que quieres de forma muy rápida y sencilla.

Wahl Groomsman Pro - Recortadora multiuso
  • Sistema de auto-afilado de cuchillas, rectificadas con precisión para cortes uniforme de pelo
  • Todo en uno: recortadora de precisión, recortadora de precisión para detalles, nariz y oreja y afeitadora
  • Cuchillas desmontables para una fácil limpieza

Puedes usarla en tu negocio para darle los toques finales a todos tus cortes de cabello, dale a tus clientes la satisfacción que ellos quieren dándole una bonita forma a sus barba, esta máquina es también ideal para trabajar las patillas y el bigote, además es una de las que menos ruido genera por lo que al trabajar con ella no molestaras a tus clientes.

Características

A primera vista nos llama mucho la atención su bonito acabado cromado que lo hace lucir muy elegante, su forma ergonómica y ligera pesando solo 136g le facilita el uso y el agarre para cortar en zonas de difícil acceso como por ejemplo debajo de la nariz.

wahl groomsman pro opiniones

Cuenta con un potente motor rotativo , podremos usarla tanto conectada a la electricidad como de manera inalámbrica gracias a su batería de iones de litio, con la que tendremos una autonomía de 60 min de uso continuo, si solo la usamos para retoques o arreglos rápidos la carga de la batería puede darnos tranquilamente 4 o más secciones de uso.

Las cuchillas están hechas de acero rico en carbono que además son autoafilables, estas permanecerán afiladas por mucho tiempo brindándole un rendimiento óptimo, podremos controlar la altura del corte gracias a su peine guía ajustable desde 1.5mm hasta 13mm, si lo retiramos conseguiremos una altura de 0.7mm.

Con la maquina se incluyen protector de cuchilla, guía de 1.5 mm, guía de 3 mm, guía de 4.5 mm, peine guía de 6 posiciones, peine para barba, aceite para cuchilla, cepillo de limpieza, soporte para guardar, cargador.

Ventajas de comprar esta maquina wahl

El amplio rango de alturas de corte que podemos trabajar con sus diferentes peines

Es ideal para personas que no desean usar afeitadoras desechables para evitar la irritación, con ella no tendrán que lidiar más con los vellos encarnados.

La gran duración de su batería tanto si es para uso continuo o para retoques o arreglos rápidos.

La Wahl Groomsman es de las mejores opciones que hay en el mercado para nuestro cuidado personal en casa, pocas maquinas son capaces de ser tan versátiles logrando trabajar con tantas alturas diferentes de cortes, a esto sumémosle su excelente diseño hecho para que se adapte perfectamente a la mano para un mejor control cuando nos estamos afeitando.

Un profesional barbero con toda su experiencia podrá sacarle el máximo provecho a esta herramienta, con ella podrá realizar los ajuste o toques finales a todos sus trabajos, consiguiendo con esto la satisfacción garantizada de todos sus clientes cada vez que acudan a cortase el cabello.

VER LA MEJOR OFERTA EN AMAZON

Opiniones de clientes

Quería tener un cortador de pelo inalámbrico pequeño, ya que tengo uno grande para el pelo, pero este para los viajes está muy bien. No abulta nada y funciona perfectamente. La batería dura bastante y tienes diferentes tipos de peines para el estilo personal de cada uno. Además me decanté por este modelo por la garantía que me da Wahl en sus accesorios.

VER MAS OPINIONES

Conclusiones

Wahl ofrece con la Groomsman la mejor máquina para el aseo personal en casa es ligera, muy potente y muy sencillo usarla, le será muy útil tanto a personas que les gusta lucir una barba muy bien presentada y cuidada como a los que optan por un apariencia más formal y fresca, si eres de las personas que siempre han lidiado con los vellos encarnados con ella te olvidas de ellos para siempre.

En el caso de que seas un profesional estilista o barbero pueden encontrar con ella una herramienta fantástica para los toques finales en todos los trabajos que realices, esta esta uno de estos equipos que no puede faltar en tu kit de trabajo.

En fin con la maquina Wahl Groomsman pro tendrás una afeitadora eficaz a un precio económico.

Si quieres ver mas afeitadoras aquí puedes ver las opciones que reunimos para ti

Otras afeitadoras de la marca wahl que también te pueden interesar

Echale un vistazo a estas maquinas de afeitar wahl que también te pueden interesar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Wahl
Product Name
wahl groomsman