Wahl hero: revisión y opiniones (2020)

La Wahl hero es una maquina de afeitar potente, con un diseño atractivo y de alta calidad. Entérate de todas las bondades que tiene esta afeitadora a continuación.

Vamos allá.

Wahl, Maquinilla de afeitar para hombre - 1

Descripción de la wahl hero

La wahl hero es de lo mejor que tiene la marca en su gama 5 estrellas, con ella lograras desde línea claras, contornos y hasta efectos de desvanecimiento de calidad, tus clientes siempre estarán felices al verse en el espejo y notar lo fantástico que esta su nuevo corte de cabello.

También puedes usarla para lograr uno acabados magníficos en clientes que tengan barbas muy pobladas, su potente motor cortara y rebajara fácilmente el vello facial y cabellos más duros, tienes en tus manos una herramienta de trabajo que promete durar años.

La moda llego a los cortes de cabello, a muchas personas les gusta lucir extravagantes diseños en su cabello, con la wahl hero podrás hacer realidad este deseo y todos los demás te pidan tus clientes, y si no sabes cómo realizarlos con esta máquina podrás aprender a hacerlos, esta es una de las cortadoras que más recomiendan barberos experimentados que realizan este tipo de trabajos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

A primera podemos observar su diseño pequeño y ergonómico que la hace una herramienta ideal para retocar y dar los toques finales a nuestros cortes de cabello, en su interior se esconde un poderoso motor rotativo de 5000 rpm de potencia hecho para soportar el trabajo continuo.

Podemos ver también un diseño retro muy elegante con un acabado cromado y construcción en plástico resistente, es de destacar también que su pequeña forma le permite moverse con facilidad a la hora de delinear contornos en áreas como las orejas, el rostro y el cuello, al ser pequeña podremos trabajar con ella todo el día sin llegar a cansarnos pesa solo 190g

Tenemos libertad de movernos sin preocuparnos de que vayamos a quedarnos cortos gracias su largo cable, puedes moverte sin preocuparte por esto o a que este vaya a enredarse, si somos usuarios caseros perfectamente podemos usarla en el pecho, espalda o piernas.

Esta máquina viene equipada con una cuchilla fija especial en forma de T ajustable a 0mm, manualmente, la forma de su cuchilla maneja un alto de corte 0.4mm y ancho de 32mm, la cortadora incluye 3 peines , (1½ mm) ,(3 mm) , (4½ mm) ,herramienta de ajuste para la cuchilla , cepillo de limpieza , aceite y protector de cuchilla.

Wahl, Maquinilla de afeitar para hombre - 1

Wahl, Maquinilla de afeitar para hombre - 1

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Muy poco probable que se recaliente mientras lo usas gracias a la forma en que fue diseñado disipa muy bien el calor
  • Su tamaño compacto y peso hacen que sea muy fácil trabajar con ella durante toda la jornada sin llegar a cansarte.
  • Que incluya la herramienta para ajustar la cuchilla, hay modelos y marcas que no la incluyen

Lo mejor de esta afeitadora

La cortadora wahl hero cordless trimmer es de lo mejor que podremos encontrar en la gama 5 estrellas, su diseño pequeño, ergonómico y elegante lo hacen una herramienta de trabajo sólida que todo barbero o estilista debería tener en su equipo de uso diario, desde efectos de desvanecimiento, repasar contornos o simplemente afeitar al rape hacen de esta máquina una de las más completas que encontraremos en el mercado.

Si por el contrario estás pensando adquirirla para el cuidado personal en casa estarás optando por una de las mejores opciones disponibles en el mercado, si estas de viaje puedes llevarla fácilmente ya que no ocupa mucho espacio, es ideal para arreglos o retoques en la barba de último momento.

Una de las mejores cualidades con las que cuenta esta maquina de rasurar es su precio, esta es una maquina con la que puedes realizar un corte apurado de calidad, y realizar diferentes estilos con este único cortapelos de calidad profesional, y todo esto con un precio económico, que esta al alcance de todos, así que si quieres ser un barbero profesional no dejes pasar esta oportunidad y compra la wahl hero.

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Opiniones de la hero 5 star

Nos ha encantado, la queríamos para rapar la cabeza lo más al cero posible porque las anteriores que comprábamos no apuraban mucho, está en cuanto la enciendes ves lo potente que es y no hace falta repasar varias veces, nosotros la hemos dejado tal cual venía y apura mucho pero he leído que incluso puedes ponerla para que apure acero, yo no me atrevo soy yo la que le cortó el pelo a mi marido y me da miedo hacerle un corte pero tal y como viene apura mucho, además es muy buena para retoques.

VER MAS OPINIONES

Conclusiones

La wahl Hero es la mejor elección en lo se refiera a hacer retoques, degradados o vistosos diseños en el cabello que están muy de moda últimamente, es una maquina liviana, compacta, con mucha potencia y es muy fácil de maniobrar. Esta será la herramienta perfecta para completar tu equipo de trabajo.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Wahl
Product Name
Wahl Hero
Price
EUR -
Product Availability
Available in Stock