Wahl home Pro: revisión y opiniones (2020)

Mantener una buena apariencia es algo primordial para todas las personas, pero a veces no es posible ir a la barbería por lo ajetreado del día entre tus variadas ocupaciones, necesitas entonces un kit de para uso en casa con el que puedas tener los mismos resultados que yendo a tu barbero de confianza, con la wahl home pro tendrás unos resultados fantásticos.

Entérate de todo lo que puede hacer esta maquina por ti vamos allá.

Imagen
La mas Vendida
Wahl Magic Clip - Cortapelos, 120V-60HZ
Nuestra favorita
Wahl Elite Pro Cortadora eléctrica, Negro y Plata, corriente alterna
La mas Barata
Wahl Super Taper - Maquina cortapelos, cuchillas cromadas, con accesorios,...
Valoraciones
Calidad
Premium
Premium
Premium
Inalámbrica
Autonomía
90 Minutos
No Aplica
No Aplica
La mas Vendida
Imagen
Wahl Magic Clip - Cortapelos, 120V-60HZ
Valoraciones
Calidad
Premium
Inalámbrica
Autonomía
90 Minutos
Precio
Nuestra favorita
Imagen
Wahl Elite Pro Cortadora eléctrica, Negro y Plata, corriente alterna
Valoraciones
Calidad
Premium
Inalámbrica
Autonomía
No Aplica
Precio
La mas Barata
Imagen
Wahl Super Taper - Maquina cortapelos, cuchillas cromadas, con accesorios,...
Valoraciones
Calidad
Premium
Inalámbrica
Autonomía
No Aplica
Precio

Conozcamos la afeitadora wahl home pro

wahl home pro

Wahl siempre ofrece lo mejor a sus clientes y con su modelo home pro deluxe da al usuario una maquina poderosa y muy práctica, este kit de aseo personal es el mejor para uso doméstico, con el obtendremos los mismos acabados que se obtiene en la barbería con máquinas profesionales.

Aprovecha su gran variedad de peines, puedes lograr realizar gran cantidad de diferentes cortes de cabello para toda la familia, esta máquina está hecha para que todos puedan usarla, desde cortes simples hasta los más elaborados todos ellos podrás hacerlos con esta cortadora.

Puedes aprovechar la pequeña máquina para usarla en todo tu cuerpo, su pequeño tamaño y ligero peso hacen que sea realmente fácil de usar, puedes llevártela contigo de viaje y usarla para arreglos rápidos o retoques de último momento.

Hoy con Descuento de 1,54 EUR
Wahl 79305-1316 HomePro Vogue Deluxe - Cortapelos con accesprios, con cable,...
  • Sistema de auto-afilado de cuchillas, rectificadas con precisión para cortes uniforme de pelo
  • Set de cortapelos y recortadora
  • La forma cónica de control le permite personalizar cada corte

Gracias a su liviano peso y potente motor podrás cortar el cabello de una sola pasada, su gran motor vibratorio no genera mucho ruido por lo que es ideal para corta el cabello de los más pequeños de la casa, por esto y mucho más la home pro de wahl es la herramienta ideal para el cuidado personal que tú necesitas.

Características de esta maquina de afeitar

  • A primera vista podemos notar que esta cortadora es una maquina grandiosamente construida con buenos materiales de construcción y un bonito acabado de color plata y con detalles de pintura cromados, le confieren un aspecto muy elegante.
  • Cuenta con un poderoso motor vibratorio fabricado con tecnología europea el cual nos garantiza cortes precisos sin esfuerzo, con tendremos una herramienta casera que nos durara muchos años y lo mejor de todo viene con una pequeña cortadora que funciona con baterías ideal para usarla en el cuerpo.
  • Cuenta con unas cuchillas hechas de acero rico en carbono auto afilables, con su palanca podemos ajustarla la altura de corte entre 1 y 3mm tiene una anchura de 40mm, esta máquina solo pesa alrededor de 478g, la recortadora pequeña tiene un peso aproximado 72g con una altura de corte de 0.7mm.
  • Con este kit se incluye 10 peines 3, 6, 10, 13, 16, 19, 22 y 25 mm, más 2 para difuminado de las orejas, llave para regular la velocidad del motor y la posición de las cuchillas, 1 peine de peluquero, tijeras, aceite, cepillo de limpieza, protector de cuchillas y bolsa de almacenamiento.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas de la cortapelo

Gran cantidad de accesorios incluidos con la maquina

Está hecha con plástico resistente muy durable haciendo de esta una maquina muy robusta

Sus cuchillas de acero rico en carbón que además son autoafilables

Wahl quiere cumplir las exigencias de los usuarios domésticos, y con la home pro cubre todas las necesidades que este segmento pueda tener puede que incluso las haya superado, muy pocas marcas ofrecen un kit tan completo como lo este, tener la posibilidad de conseguir resultados profesionales en casa es algo genial.

Opiniones de clientes

Esta marca tienes unos acabados muy muy buenos. Ya sólo ver su cable lo dice todo ya que es grueso y robusto. Potencia más que de sobra. Nivel de ruido muy aceptable.

Trae un conjunto muy amplio de cabezales de diferentes longitudes. Tijeras, aceite para lubricar las cuchillas, peine y una práctica funda para guardarlo todo. Compra muy recomendable y una calidad a un precio de primera.

VER MAS OPINIONES

Conclusiones de la home pro deluxe

Wahl siempre les da a sus usuarios máquinas de gran desempeño y calidad, con la home pro no iba a ser la excepción este es uno de los kits de aseo personal más completos que se pueden encontrar, fácil de usar que te dará resultados profesionales en casa, su fácil uso hace que cualquiera sea capaz de usarla no importa si nunca has tocado una máquina de afeitar.

Esta máquina es tan completa que hasta quizás pueda hacer que alguien de la familia quiera incursionar en el mundo de barbería o el estilismo, puede ser un buen comienzo para alguien que desea iniciar en este mundo y tener su primera experiencia con una corta pelo, quien sabe quizás hasta pueda terminar montando su propia barbería. Lo mejor de todo es que puedes comenzar ahora mismo ya que esta maquina wahl home pro tiene un precio muy económico accesible para que la puedas comprar el día de hoy.

Ademas si tienes dudas de que comprar esta afeitadora y quieres ver mas opciones hicimos un listado con las mejores afeitadoras eléctricas para que le eches un vistazo y puedas decidirte mas fácilmente.

Otras afeitadoras de la marca wahl que también te pueden interesar

Puedes echarle un vistazo a los otros análisis de afeitadoras wahl a continuación:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
1.5 based on 9 votes
Brand Name
Wahl
Product Name
Wahl Home Pro
Price
EUR -
Product Availability
Available in Stock