Wahl Icon: calidad al mejor precio

Con la wahl icon podrás tener en tus manos una máquina con gran potencia, eficiencia, a un precio económico, gracias a esta afeitadora wahl realizar un buen corte de cabello nunca se te habrá hecho tan sencillo, ¿Quieres conocer sus características, precio y más?.

Vamos allá

Las Mejores afeitadoras Wahl del mercado

Imagen
Wahl Legend - Cortapelos, ancho de corte: 40 mm, Rojo
Wahl Detailer Afro - Cortapelos, Negro
Wahl Super Taper - Maquina cortapelos, cuchillas cromadas, con accesorios,...
Prime
Valoraciones
Medidas
24 x 20.2 x 6.4cm
16 x 8 x 24cm
8.1 x 19.8 x 25.4 cm
Peso
621g
612 g
757g
Potencia
Alta
Alta
Alta
La mas Vendida
Imagen
Wahl Legend - Cortapelos, ancho de corte: 40 mm, Rojo
Precio
Prime
Valoraciones
Medidas
24 x 20.2 x 6.4cm
Peso
621g
Potencia
Alta
Precio
Nuestra favorita
Imagen
Wahl Detailer Afro - Cortapelos, Negro
Precio
Prime
Valoraciones
Medidas
16 x 8 x 24cm
Peso
612 g
Potencia
Alta
Precio
La mas Barata
Imagen
Wahl Super Taper - Maquina cortapelos, cuchillas cromadas, con accesorios,...
Precio
Prime
Valoraciones
Medidas
8.1 x 19.8 x 25.4 cm
Peso
757g
Potencia
Alta
Precio

Conozcamos la maquina wahl icon

wahl icon

La Wahl icon es la herramienta que tanto como a principiantes como a barberos expertos les funcionara de maravilla, con su potente motor V9000 tiene garantizado una cortadora que les durar años que funcionara siempre tan bien como en su primer día, ambos tendrán en sus manos un equipo de alto rendimiento con el cual siempre lograran complacer a sus clientes.

Gracias a su diseño ergonómico cortar el cabello jamás había sido tan sencillo, con esta cortadora tienes la posibilidad de realizar variados tipos distintos de cortes, siempre obteniendo  ese acabado profesional en cada corte de cabello que realices, no importara que tan fuerte sea el tipo de cabello a cortar la Icon podrá con el sin problemas

Con ella podremos trabajar fácilmente para cortar el cabello a los más pequeños de la casa, aunque cuenta con el motor más poderoso de Wahl, el Icon es mucho más silencioso que otros modelos, mientras trabajamos no asustaremos a los pequeñines, lograremos que su primera experiencia al cortase el cabello sea bastante amigable.

Wahl Icon - Máquina cortapelos profesional, 40% más de potencia
  • Alto de corte: 1 – 3.5 mm
  • Ancho de corte: 40 mm
  • Longitud del cable: 2.4 m

Afeitadora Icon: características

  • A primera vista notamos su gran diseño y acabados en color negro con franjas plateadas que le dan un aspecto muy elegante, al sostenerla se sienta robusta con esto sabemos que es una maquina hecha para durar, su parte superior esta texturizada para mejor agarre facilitando así cualquier tipo de corte que vayamos a realizar.
  • Este modelo está equipado con el motor vibratorio más poderoso que posee la marca, nos referimos al V9000 que es capaz de generar 6000 rpm de potencia, lo que nos garantiza el poder realizar los cortes de manera rápida y sencilla, no tendrá problema para cortar el tipo de cabello más fuerte.
  • Las cuchillas de esta máquina han sido especialmente diseñadas, están hechas de acero inoxidable cromado que las hacen muy resistentes, haciendo que estas no vayan a oxidarse con el uso, esto le confiere una larga vida útil antes que sea necesario remplazarlas.
  • Como es habitual el tamaño del cable es de la longitud estándar para este tipo de cortadoras, de 2.4m lo que nos dará facilidad de movimiento al trabajar mientras estamos con un cliente, no tendremos que preocuparnos por este problema nunca más.
  • Posee una palanca de ajuste de corte que nos permitirá controlar una altura de corte de 1mm a 3.5mm, con la maquina se incluyen 4 peines de plástico de (3 mm), (6 mm), (10 mm), (13 mm), protector de cuchilla, aceite y cepillo de limpieza.

Ventajas

Es de las maquinas más completas que están en el mercado para alguien que está comenzando en el oficio de la barbería

Sus cuchillas cromadas de acero inoxidable duraran mucho antes que tengan que ser remplazadas

Es una de las maquinas más amigables con el medio ambiente, aprovecha muy bien el uso de la energía eléctrica.

Lo mejor de esta cortapelos

La wahl icon es de los mejores modelos para iniciarte en el oficio de la barbería, ofrece a los futuros profesionales barberos o estilistas una maquina completa a un muy buen precio teniendo en cuenta sus prestaciones.

Para un profesional también puede ser una buena herramienta para completar su equipo de trabajo, su poderoso motor le permitirá tener en sus manos una máquina para el trabajo diario de grandes prestaciones y de muy larga vida útil, también usuarios domésticos podrán aprovechar todas las bondades que esta poderosa cortadora puede hacer por ellos en su hogar.

VER LA MEJOR OFERTA EN AMAZON

Opiniones de clientes

Cuando se estropeó la máquina que veníamos usando (una Solac con varios años encima), nos planteamos adquirir una máquina de calidad y que fuese potente, por lo que se descartó desde el inicio las máquinas a batería.

Tras estar debatiendo entre Moser y Wahl, nos decidimos por esta última, ya que ambas son del mismo grupo. La máquina, como bien apuntan algunos usuarios previos, es un poco pesada en la mano, que no es símbolo de otra cosa sino de la calidad de construcción de la misma. El sonido es muy redondo y no resulta excesivamente ruidosa como otras de gama básica que parecen otro tipo de aparato.

La calidad del fabricante también está presente en los peines con inserciones metálicas en las zonas donde engancha con la máquina, lo que garantiza una mayor durabilidad con respecto a los peines que son exclusivamente de plástico.

El uso de la misma es como se esperaba de su calidad, potente y precisa, no se atasca. Creo que tendremos máquina para muchos años.

VER MAS OPINIONES

Conclusiones

Sin duda la wahl icon es de lo mejor que podremos encontrar entra las muchas variedades de modelos y marcas que hay en el mercado, pocos equipos cuentan con un motor tan poderoso, lo que te facilitara el trabajo a la hora que te enfrentes a un cliente que tenga un tipo de cabello voluminoso y muy fuerte, podrás trabajarlo fácilmente sin preocuparte porque la maquina se tranque. Su uso en casa también está ampliamente recomendado si eres de los que se cortan ellos mismos el cabello, con esta máquina tendrás en tus manos la mejor compañera para tu cuidado personal obtenido resultados profesionales desde la comodidad de tu hogar.

Este es el momento indicado para comprar la maquina wahl icon y comenzar a realizar los mejores cortes de cabello con ella, su precio y calidad son unos de los mejores de la marca wahl, ¿ya la compraste?, ¿a que esperas?.

Otras afeitadoras de la marca wahl que también te pueden interesar