Wahl legend: análisis y opiniones (2021)

La marca de afeitadoras wahl tiene para ofrecerte una máquina poderosa de su serie 5 estrellas, su modelo Wahl Legend, esta es una máquina potente con prestaciones profesionales y un precio económico, lee sus características y descubre porque esta afeitadora puede ser tu mejor opción.

Imagen
Wahl Legend - Cortapelos, ancho de corte: 40 mm, Rojo
Wahl Detailer Afro - Cortapelos, Negro
Wahl Super Taper - Maquina cortapelos, cuchillas cromadas, con accesorios,...
Prime
Valoraciones
Medidas
24 x 20.2 x 6.4cm
16 x 8 x 24cm
8.1 x 19.8 x 25.4 cm
Peso
621g
612 g
757g
Potencia
Alta
Alta
Alta
La mas Vendida
Imagen
Wahl Legend - Cortapelos, ancho de corte: 40 mm, Rojo
Precio
Prime
Valoraciones
Medidas
24 x 20.2 x 6.4cm
Peso
621g
Potencia
Alta
Precio
Nuestra favorita
Imagen
Wahl Detailer Afro - Cortapelos, Negro
Precio
Prime
Valoraciones
Medidas
16 x 8 x 24cm
Peso
612 g
Potencia
Alta
Precio
La mas Barata
Imagen
Wahl Super Taper - Maquina cortapelos, cuchillas cromadas, con accesorios,...
Precio
Prime
Valoraciones
Medidas
8.1 x 19.8 x 25.4 cm
Peso
757g
Potencia
Alta
Precio

Descripción de la maquina wahl legend

wahl legend comprar

La wahl Legend es de las mejores maquinas de afeitar que puedes encontrar en el mercado, con ella puedes lograr excelentes resultados en tus cortes de cabello, esta cortadora se amolda perfectamente a las exigencias de trabajo duro que necesitan barberos y estilistas profesionales.

Logra acabados y resultados únicos en los cortes que realizas a tus clientes, con esta corta pelos no hay trabajo por más complicado que sea que con ella no seas capaz de lograr, tus clientes siempre quedaran contentos con el resultado de sus cortes.

Podrás cortar hasta el cabello más duro gracias a su poderoso motor V9000 de una sola pasada de forma tan fácil que hasta te sorprenderás, gracias a su larga palanca de ajuste el abanico de trabajos que puedes realizar es bastante amplio desde degradados y el efecto de desvanecimiento que muchas personas les gusta lucir, con ella puedes realizarlo y hacer mucho más.

Si eres alguien que está comenzando a ser barbero o estilista con ella obtendrás una herramienta confiable y potente crecerás con ella mientras van aumentando tus habilidades, todo lo que siempre quisiste lograr podrás alcanzarlo con la Wahl Legend.

Hoy con Descuento de 21,90 EUR
Wahl Legend - Cortapelos, ancho de corte: 40 mm, Rojo
  • Ancho de corte: 40 mm
  • Peso: 620g
  • Ideal para uso continuo

Características

  • A primera vista nos llama la atención su hermoso acabado en rojo borgoña con una franja plateada en su parte central, en su interior se esconde un poderoso motor vibratorio profesional V9000, capaz de generar 6000 rpm de potencia lo que garantiza cortes rápidos en una sola pasada.
  • Tiene un tamaño de 15 cm con un peso aproximado de 620g, su estructura está hecha de plástico resistente, con su poderoso motor uno podría pensar que con el trabajo continuo la cortadora puede experimentar problemas de sobrecalentamiento, sin embargo esto se evita gracias al tipo de material con que fue diseñada.
  • Este modelo cuenta con el cable de alimentación de mayor longitud hasta ahora es de 4mts, este de dará una libertada única para moverte fácilmente mientras trabajas, cuenta con Cuchillas fade cut con tecnología Crunch, la cuchilla inferior tiene los dientes más alargados y la superior tiene un ángulo único de corte.
  • Adicionalmente a tecnología empleada en sus cuchillas contamos con una Palanca de avance más larga 0,5 a 2,9 mm y con un ancho de corte de 40mm, que le permiten realizar trabajos más precisos con un abanico de posibilidades más amplio. Tanto los degradados, como los diferentes estilos de corte, están garantizados con esta máquina cortapelo.
  • Con la maquina se incluyen 8 peines Premium con anclaje metálico (1½  3  4½  6  10  13  19 y 25 mm), peine de barbero, cepillo de limpieza, bote de aceite y protector de cuchilla

Ventajas

Su palana de ajuste más larga nos facilita el trabajo a la hora de realizar cortes a varios tipos de altura.

Sus cuchillas Wedge Blade la hace ideal para realizar el efecto de desvanecimiento

Su potente motor V9000 hace que realizar los cortes de manera sencilla y sin esfuerzo

Lo mejor de la wahl legend 5 estrellas

Wahl siempre nos complace ofreciendo productos que se adaptan a todos los tipos de necesidades, además de siempre brindarnos calidad profesional y con su modelo Legend no va a ser la excepción, diseñada para el trabajo duro y exigente que se requiere en barberías y salones de belleza es el compañero ideal para todos los profesionales del cuidado personal.

Si eres nuevo en el área con ella obtendrás una herramienta confiable para trabajar que promete durarte años, también es perfecta para usarla en casa ya sea que la uses para cortar el cabello o para otras partes de tu cuerpo.

Si buscas una cortapelos de calidad, con buenas especificaciones y a buen precio esta es una buena opción a comprar ya que su valor es accesible para todo mundo y ademas es una afeitadora de muy calidad con la que podrás realizar múltiples cortes y acabados apurados entre otros.

VER LA MEJOR OFERTA EN AMAZON

Opiniones de clientes

Hola, lo primero que he de decir es que no soy profesional, y el uso que le doy a esta máquina de afeitar no es un uso profesional.

Pero para mí esta máquina cumple con creces. Corta muy, muy, muy bien. Viene con bastantes peines, el cable es muy largo, se trabaja muy bien con ella, la ergonomía es la adecuada, el peso no es ligero, pero tampoco se puede decir que sea pesada. La construcción general de la maquina se ve de una maquina profesional.

Estoy muy contento con ella y para mí es un producto muy recomendable para cualquiera, ya sea profesional o amateur.

VER MAS OPINIONES

Conclusiones de la afeitadora legend 5 star

La wahl Legend combo es una muy buena opción para cualquier profesional barbero o estilista, es una de las corta pelos más completas que puedes encontrar en el mercado, con ella obtendrás una herramienta para trabajar que soportara el uso continuo que exigen los mejores salones de belleza y barberías.

Poder servirte estupendamente también para su uso en casa ya sea para cortarte el cabello, sacar forma o rebajar tu barba,  rasurar piernas espalda o el  pecho, si eres principiante y optas por ella estarás haciendo una excelente inversión a futuro en tu equipo de trabajo.

Otras afeitadoras de la marca wahl que también te pueden interesar