Wahl Senior Cordless: afeitadora de calidad premium

La afeitadora Wahl Senior Cordless es una máquina premium creada para dar un corte sin igual, con un hermoso diseño ergonómico, solamente con tenerla en las manos te sentirás todo un profesional y sabrás que tienes la mejor máquina de afeitar wahl.

Conócela a continuación.

Las Mejores afeitadoras Wahl del mercado

Imagen
Wahl Legend - Cortapelos, ancho de corte: 40 mm, Rojo
Wahl Detailer Afro - Cortapelos, Negro
Wahl Super Taper - Maquina cortapelos, cuchillas cromadas, con accesorios,...
Prime
Valoraciones
Medidas
24 x 20.2 x 6.4cm
16 x 8 x 24cm
8.1 x 19.8 x 25.4 cm
Peso
621g
612 g
757g
Potencia
Alta
Alta
Alta
La mas Vendida
Imagen
Wahl Legend - Cortapelos, ancho de corte: 40 mm, Rojo
Precio
Prime
Valoraciones
Medidas
24 x 20.2 x 6.4cm
Peso
621g
Potencia
Alta
Precio
Nuestra favorita
Imagen
Wahl Detailer Afro - Cortapelos, Negro
Precio
Prime
Valoraciones
Medidas
16 x 8 x 24cm
Peso
612 g
Potencia
Alta
Precio
La mas Barata
Imagen
Wahl Super Taper - Maquina cortapelos, cuchillas cromadas, con accesorios,...
Precio
Prime
Valoraciones
Medidas
8.1 x 19.8 x 25.4 cm
Peso
757g
Potencia
Alta
Precio

Descripción de la wahl senior Cordless

wahl senior senior cordless inalambrica

La maquina de afeitar wahl senior cuenta con la ultima tecnología en baterías de litio de larga duración, lo que hace que la cuchilla tenga una alta velocidad, dando como resultado un corte preciso y de calidad.

Ademas esta afeitadora te dará autonomía y libertad al afeitar luego que la recargues.

Gracias a su carcasa metálica tendrás una afeitadora elegante y duradera.

Esta maquina de afeitar al tener un cuerpo de metal te brinda un buen peso para dar movimientos firmes al cortar, no es ni muy pesada ni muy liviana. Esta afeitadora wahl te dará mucha mas movilidad para llegar a las zonas mas difíciles.

Una de las mejores cosas que tiene esta maquina es que trae incorporada la cuchilla fade, la que te ayudara a dar cortes mas apurados y a borrar las lineas de las cero en los desvanecidos.

WAHL 191102 Cortapelos Cordless Senior, Negra, Estándar
  • Cortapelo Wahl
  • Cortapelo peluquería hombre
  • Producto de alta calidad

Wahl Senior 5 estrellas: características

  • La rasuradora wahl Senior Cordless tiene una precisión profesional y esta diseñada para estos, esta cortapelo 5 estrellas tiene el rendimiento exacto que los expertos demandan y a un precio increíble.
  • Elegante y funcional al rasurar: este corta pelos wahl senior está diseñado para crear mezclas sin costuras, mientras que la línea dura o suave
  • Desvanece con una palanca que ajusta el sellador y la textura. Es la maquina ideal para trabajos con peine y para eliminar el vello a granel. Estas características están alojadas en una carcasa de metal resistente y de alto impacto.
  • Accesorios incluidos: para tu comodidad, la maquina wahl senior viene con todos los accesorios necesarios para su uso. El paquete incluye 6 guías de corte, transformador de recarga, peine de peinado, aceite, cepillo de limpieza, instrucciones de funcionamiento y protección de cuchillas rojas, todo lo cual garantiza la calidad profesional.
  • La maquina de afeitar tiene 70 minutos de autonomía gracias a su batería de Litio.
  • Unas de las características mas destacables de esta cortapelos wahl es que a medida de que su batería se va consumiendo no baja su rendimiento, lo que te proporciona unos cortes de calidad a todo momento sin importar el estado de la batería.
Encontrar la Mejor Oferta en Amazon

Ventajas de comprar una cortapelos wahl senior inalambrica

Diseño atractivo y cuerpo metalizado: esta maquina de afeitar no solo es atractiva sino que sus materiales de elaboración son de alta calidad por lo que al comprarla tendrás una afeitadora que podrás usar por años (siempre y cuando le des el mantenimiento que esta requiere).

Ergonómica: sentirás una comodidad excelente, cuando la tengas en tus manos la podrás manipular con facilidad.

Con esta afeitadora tendrás la misma potencia que una con cable, brindándote un corte preciso a todo momento.

Autonomía: Esta maquina wahl senior es inalambrica, lo cual es perfecta por dos motivos, primero porque te da mayor libertad y comodidad al usarla y segundo porque si se va la luz en el momento que la estas usando, no tienes de que preocuparte ya que esta es recargable y la puedes usar por mas de una hora de uso ininterrumpido.

Especificaciones técnicas

El cortapelos profesional Wahl serie 5 estrellas inalámbrico Senior Clipper # 8504 mide 5.2in y tiene 365gr de peso sin cable.

Cuenta con un motor giratorio muy potente y de larga duración de 6500 revoluciones por minuto (rpm) y una batería de iones de litio con un tiempo de funcionamiento de 70 minutos. 

Viene equipado con una hoja ajustable 2191 de 0000

120 min de tiempo de carga

Cuchilla especial Fade con alto de corte de 0,8 – 2,5 mm u ancho de 46 mm

Incluye 3 peines premium #1/2 (1 1/2 mm), #1 (3mm), #1 1/2 (4 1/2 mm)

Opiniones

“Excelente 100% recomendado, el producto es mas que excelente es super hermoso, es fabuloso. Me encanto. Cumple con todos los requisitos a diferencia de los cortapelos baratos”

Cliente de amazon
CONOCER MAS OPINIONES SOBRE LA AFEITADORA

Conclusiones

En conclusión esta es una de las maquinas mas potentes que cuenta la marca, no te dará ningún tipo de problemas, es potente y robusta, con un agarre ergonómico. Sin duda será una de tus afeitadoras favoritas cuando la tengas.

En resumen si lo que buscas es un corta pelo rápido, de calidad, duradero, ergonómico, atractivo y que puedas lucir con tus colegas esta maquina es la que debes comprar sin duda. También te recomendamos la cortapelo wahl magic clip cordless esta maquina de cortar es una de las mas vendidas por su excelente calidad y precio.

Sin duda este producto como otros de la marca wahl es de excelente calidad, con el podras realizar los mejores cortes de cabello en tiempo record.

Contenido de la caja

Manual de usuario

Protector de cuchillas

Un peine blanco de la marca wahl

Aceite y cepillo de limpieza

3 cabezales premium de metal

Maquina Wahl Senior Cordless

Cargador

Otras afeitadoras wahl que te pueden interesar: