Wahl Super Taper Cordless: revisión y opiniones (2020)

La wahl super taper cordless es la herramienta que barberos y estilista profesionales prefieren usar, por su versatilidad y durabilidad son perfectas para el trabajo exigente en barberías y salones de belleza, descubre que la hace tan especial al terminar de leer esta reseña.

Descripción de la wahl super taper

La afeitadora super taper es la máquina que reúne todas las características que un barbero experimentado desea tener, su combinación entre potencia, cuchillas de gran calidad y durabilidad las hacen ser las preferidas en salones de belleza y barberías.

Para su potente motor V5000 y sus cuchillas de alta calidad no será problema lidiar con el tipo de cabello más fuerte, te sorprenderá ver como esta maquinilla es capaz de cortar todo ese vello en una sola pasada.

Gracias a su palanca de ajuste y sus variados peines de recorte con la wahl super taper seremos capaces de realizar varios y distintos tipos de corte todo con una sola cortapelo, desde afeitar al rape, degradados y mucho más, no hay trabajo por complejo que sea que esta cortadora no pueda realizar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

Al ver y tomar por primera vez esta máquina notamos de inmediato que tenemos en nuestras manos un herramienta profesional excepcionalmente construida, su diseño es bastante simple y agradable en colores negro y blanco con el logo de la marca en el centro, trabajar con ella será todo un gusto solo pesa 450 g, al final de una ardua jornada de trabajo no estamos cansados lo que es excelente.

Posee un poderoso motor oscilante V5000 capaz de generar 6000rpm, construido especialmente con materiales que garantizan una larga vida útil evitando así problemas de sobrecalentamiento, fue hecha para soportar el trabajo continuo que exigen barberías y salones de belleza profesionales.

Las cuchillas están hechas de acero cromado de alta duración que además son estriadas, esto en combinación con su potente motor garantiza cortar la mayor cantidad de cabello en una sola pasada, lo que nos permitirá trabajar de manera más rápida y eficiente.

Su cable es bastante largo de unos 2.4m por lo que no tendremos que preocuparnos de estar siempre cerca del enchufe de la corriente, de esta manera trabajaremos cómoda y holgadamente.

Con esta máquina podemos graduar la altura de corte con su palanca de ajuste entre 1mm y 3.5mm, manejando un ancho de corte de 40mm con la cortadora se incluyen Protector de cuchillas, 4 peines de plástico (3 mm)(6 mm),(10 mm), (13 mm), un peine de barbero , aceite y cepillo de limpieza.

Compra la super taper cordless con la oferta con el mejor precio

Ventajas

  • Potente motor V5000 de alta duración hecho con materiales especiales que soportan el uso más exigente y continuo evitando así el sobre calentamiento.
  • Su poco peso hace que sea muy fácil trabajar con ella todo el día sin cansarnos
  •  Es excelente para realizar cualquier tipo de corte de cabello es una maquina muy versátil.

Lo mejor de esta maquina cortapelos

Sin duda la wahl super taper chrome es de los mejores equipos de alta gama que ofrece la marca a los profesionales barberos y estilistas, sus grandes prestaciones las hacen ser las cortadoras preferidas por ellos. Potencia, calidad y durabilidad es lo obtendremos si adquirimos esta herramienta para incluirla en nuestro equipo para trabajar.

Si somos de los que se cortan ellos mismos el cabello en casa estaremos optando por una excelente opción, podremos incluso usarla para mantener a raya el vello corporal como en la espalda, brazos o piernas. Hasta incluso para rasurar o sacar un bonito estilo a nuestra barba.

Uno de los puntos a favor de esta maquina de cortar cabello es el precio tan económico que tiene, te da la posibilidad a desde ya comenzar a afeitar sin problemas ya que prácticamente todo el mundo la puede comprar. Ademas todas las opiniones que tiene de personas que la han comprado y usado, certifican que es una de las mejores inversiones que puedes hacer en lo que respecta a maquinas de afeitar.

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Opiniones de clientes

La máquina la compré recomendada por un peluquero profesional, es la que él utiliza en la peluquería así que iba sobre seguro. Es robusta y corta muy bien. La vibración de la que algunos hablan es la normal en una máquina profesional y es debido a su buen motor.

Sobre el peso, pues lo mismo, si quieres robustez es lo que hay, de todos modos nada fuera de lo común. El cable es suficientemente largo. Las quejas que tiene la máquina sobre vibración y peso no las entiendo pues las corta pelos profesionales son así, si quieres algo ligero y sin peso hay que comprar de las que hay en cualquier centro comercial.

VER MAS OPINIONES

Conclusiones

La maquina wahl super taper cordless es sin duda un todo terreno en lo que se refiere a herramientas profesionales para barberos y estilistas, con ella tendrán en sus manos una máquina de excelente calidad y prestaciones que te dará siempre excelentes resultados en cada corte de cabello que realices

Si somos usuarios de casa y nos decidimos por comprar este modelo tendremos todas las bondades y beneficios de una máquina de rendimiento profesional, esta nos dará gran satisfacción cortándonos el cabello en la comodidad del hogar teniendo resultados profesionales.

También puedes ver el listado que hicimos para ti con las mejores afeitadoras eléctricas actualmente

Otras afeitadoras de la marca wahl que también te pueden interesar

Puedes echarle un vistazo a las 5 mejores cortapelos de la marca wahl o puedes ver los siguientes análisis completos:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Wahl
Product Name
wahl super taper cordless