Afeitadoras Xiaomi

afeitadoras xiaomi

Las Afeitadoras xiaomi te darán la comodidad y apurado que necesitas en una maquina, y lo mejor de todo, a precios económicos.  Entérate lo que el fabricante chino ha diseñado en cuidado personal para el hombre y querrás pedir el tuyo. 

Comparativa de las mejores afeitadoras Xiaomi

La mas Vendidas
Imagen
Xiaomi Mi Electric Razor - Afeitadora, Color Negro
Prime
-
Inalambrica
Autonomia
60 minutos
Resistencia al agua
Precio
Nuestra Favorita
Imagen
Xiaomi original Afeitadora rotativa de 3 cabezales para hombre, IPX7 resistente...
Prime
-
Inalambrica
Autonomia
60 minutos
Resistencia al agua
Precio
La mas Barata
Imagen
Gooplayer para Xiaomi Mijia afeitadora eléctrica 2 cabeza flotante afeitadoras...
Prime
-
Inalambrica
Autonomia
90 minutos
Resistencia al agua
Precio

Las mejores afeitadoras xiaomi

Maquina de afeitar Xiaomi Mijia IPX7

Una vez que tienes este increíble modelo de la Xiaomi, puedes disfrutar de un afeitado apurado por debajo de dos milímetros con poco esfuerzo y dejando tu piel suave en pocos movimientos.

El Xiaomi Mijia de nivel IPX7 tiene uno de los mejores revestimientos que permite una resistencia al agua superior a otras afeitadoras, así que puedes emplearlo bajo la ducha o si lo usas en seco, lavarlo bajo el grifo con agua corriente. Por lo que te será muy sencillo de mantener. 

Cuenta además con tres cabezales que se mueven en cuatro direcciones de forma flexible. Lo que es ideal, porque se adapta a los contornos de tu cara y produce un corte suave y sin rasguños, gracias a que no tiene revestimientos filosos. Sus aros son suaves y deslizan con potencia para cortar el vello de tu cara por muy grueso que sea el mismo. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Xiaomi Mijia

  • Se carga en dos horas completamente y te brinda una autonomía de sesenta minutos de forma inalámbrica.  También, dispone de un modo de carga rápida para que en cinco minutos puedas realizar un afeitado o un retoque de último momento. 
  • El sistema de sus cabezales es de flotación de trescientos sesenta grados. Esto permite que consigas un apurado más uniforme que se ajusta a tu rostro y evita que tengas que repasar la zona de más. Su movimiento giratorio posibilita que se atrape gran cantidad de vellos por cada pasada. 
Hoy con Descuento de 5,19 EUR
Xiaomi original Afeitadora rotativa de 3 cabezales para hombre, IPX7 resistente...
  • 3 Cabezales Flexible con movimiento de 4 dirrección se ajustan a las curvas del rostro. Afeite el pelo de menos que 2mm con facilidad.
  • 5 minutos de Carga Rápida permite 1 uso de afeita en situación urgente. Duración entera extendida a 60 minutos después de carga completa;
  • Nivel IPX7 resiste al agua completamente, permite uso de afeitado ambos húmedo y seco, lávala direcctamente al grifo;

Ventajas de la Xiaomi Mijia

Es una máquina que ofrece lo necesario para que tengas tu look ideal en cualquier momento.  Su ergonomía es antirresbalante que además evita que se acumule la grasa del tiempo en su mango. No se captura ni la huella de tus dedos en ella. Es bastante estética. 

Es una herramienta sencilla, completa, que hace el trabajo a un bajo precio. Además, este cortapelos chino está fabricado en acero y sus cuchillas con cabezales giratorios revestidos con el mejor material para que puedas lavar a profundidad y alargues su vida útil.

Opinión de Comprador

“Después de sólo 12 días de usarlo, estoy muy satisfecho con mi compra. Tiene una forma un poco incómoda y no tiene una recortadora, pero todo lo demás es simplemente genial. Y lo mejor de todo, solo necesito 4 minutos (en modo turbo tbh) para afeitarme mientras que con mi (realmente) viejo Philips tardó 7 minutos” Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Rasuradora Xiaomi Mijia S300 3D

Es una afeitadora que puedes usar al seco y húmedo, ofreciendo el mismo resultado óptimo que deseas.  Su sistema de cabezales es de doble anillo sumado a cuchillas para aumentar la eficiencia en el corte del vello de todo tipo y proporcionar suavidad en tu piel al mismo tiempo.

Incorpora tecnología 3D con cabezales flotantes para que puedas adecuar a cualquier rasgo de tu rostro sin maltratar la zona.  Además por su fabricación rotatoria podrás hacer movimientos circulares para atrapar la mayor cantidad de vellos en sus movimientos.

Cuentas con un sistema de ahorro de batería automático.  Está programada de forma que no dure más de diez minutos continuos de uso, por si se te ha activado accidentalmente y consumas su batería. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Xiaomi Mijia S300 3D

  • Revestimiento de color negro y material de acero, resistente al agua, mantenimiento sencillo en toda la máquina incluso en cabezales, que podrás lavar para habilitar tu equipo de nuevo. 
  • Posee un sistema de bloqueo para viajes y además la compra incluye una funda de paseo para que lleves tu cortapelos Xiaomi a donde quieras. 
Xiaomi Mijia S300 3D - Afeitadora eléctrica flotante inteligente IPX7...
  • IPX7 resistente al agua: cuerpo completo de la afeitadora es lavable, fácil de limpiar, afeitado seco o húmedo está disponible, ultra conveniente.
  • Tecnología de afeitado 3D flotante, adecuada para todos los contornos faciales, más limpio. Cerradura de viaje inteligente, protección de seguridad...
  • Viene con hoja de doble anillo y red de cuchillas, para una experiencia de afeitado rápida.

Ventajas de la Xiaomi Mijia S300 3D

El tiempo de carga es de una hora y media para una autonomía de sesenta minutos.  Además te permite ahorrar energía con una pausa programada cada diez minutos

Esta cortapelos Xiaomi S300 es muy sencilla de maniobrar, es práctica y es ideal para personas que requieran tener una herramienta para su cuidado personal en cualquier momento. Si eres viajero frecuente esta afeitadora es para ti. 

Opinión de Comprador

“Lo uso a partir de 15 días muy buena compra hace su trabajo para barbas hasta tres días a un precio asequible tanto seco como con espuma llegó en 20 días en lugar de 60 esperados” Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Afeitadora eléctrica XIAOMI MIJIA S500

Esta es una afeitadora súper completa y pensada en el mejor cuidado de la piel a un bajo precio.  Es de poco ruido y potente al mismo tiempo. Elegante y bastante práctica.  Que el silencio de su motor no te deje engañar. Es eficiente y corta el vello con una precisión impecable. 

Este moderno afeitador chino cuenta con cabezales giratorios y un sistema de cuchillas llamadas “dicíclicas” diseñadas para cortar vello de todo tipo, adaptándose a cualquier densidad.

Es una afeitadora mejorada con respecto a su versión anterior, de hecho cuenta con un elegante panel LED para el seguimiento del estado de la batería. También en la parte frontal puedes ver si está activado el sistema de bloqueo en caso de viajes.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Afeitadora eléctrica XIAOMI MIJIA S500

  • Posee un sistema flotante de trescientos sesenta grados para adaptación a los rasgos de tu rostro, con lo cual no tienes que ejercer presión adicional y tus movimientos serán más fluidos y continuos.  Esta afeitadora deja la piel suave y no se atasca con el vello grueso ni barbas tupidas.  Su motor es eficiente, aunque no lo notas porque es silencioso
  • Esta versión incorpora un recortador de barba lavable e inteligente para precisión en el corte de zonas sensibles o de difícil acceso. Ideal para patillas, bigote y mayor apurado en el cuello

Ventajas de la Afeitadora eléctrica XIAOMI MIJIA S500

Al tener un movimiento flotante y a la vez giratorio obtienes suavidad en el rasurado, lo cual es ideal para personas con piel sensible.  Además puedes usarla bajo la ducha o con gel de afeitar si deseas.

Esta versión mejorada es más silenciosa y es algo que aporta una sensación mucho más agradable y del confort que necesitas en tus sesiones de afeitado diarias.

Opinión del Comprador

“El producto es bonito en diseño. Además, se ve robusto y resistente. La batería también dura mucho, pero en lo realmente importante, el afeitado, es muy floja. Necesitas bastantes pasadas para que afeite bien” Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Por qué comprar una afeitadora de esta marca

Es una afeitadora sencilla de usar, cómoda en el agarre y además produce buenos resultados en suavidad y recorta el vello grueso y desigual gracias a sus cuchillas que se adaptan a los contornos debido a su flexibilidad. 

Además, que tiene una relación precio valor muy positiva.  Es un equipo completo, que puedes emplear cuando lo requieras y llevar contigo para una afeitada de último momento. También que si eres de vello escaso o de crecimiento irregular podrás rasurarte uniformemente por el movimiento giratorio que tiene y de gran alcance por su flotación en la cabeza superior. 

Estas máquinas de afeitar Xiaomi están hechas de acero y resistentes al agua.  Por lo que puedes maximizar los beneficios de cuidado de piel en tu rasurado.  Además, por el estilo de sus cabezales, consigues realizar movimientos tanto circulares como lineales para cortar el vello de tu barba.

La rentabilidad de energía es algo en lo que esta marca ha invertido en estos equipos, por lo que son bastante duraderas.  Puedes realizar unas cuantas afeitadas antes de volver a cargar tu cortapelos siendo estos de carga rápida, lo que muchas veces puede sacarte de un apuro

Conclusiones

Estos afeitadores Xiaomi son bastante eficientes, y su fabricación ha sido diseñada con la intención de aportar excelentes beneficios de cuidado para la piel, al mismo momento que obtienes buenos resultados en el cuidado del estilo personal de tu barba

Tienen un elemento innovador en los cabezales giratorios con la finalidad de cortar con mayor precisión el vello de cualquier tipo.  También el sistema de flotación es algo que sabrás apreciar. Porque solo debes pasar el afeitador por la zona a rasurar y ella hará el trabajo sin que tengas que ejercer presión.  Además, que se adapta a los diversos rasgos de tu cara.

Puede además llegar a lugares intrincados, como el cuello y ciertos vellos del bigote que muchas veces no puedes cortar con un afeitador de este estilo. 

Por si fuera poco todos estos equipos están diseñados para que puedan usarse en seco o mojado.  Esto es una ventaja que puedes aprovechar para incluir gel o crema de afeitar y cuidar mucho más tu piel.

Son de fácil mantenimiento, por su resistencia al agua, una vez que te afeites puedes simplemente lavarlas bajo el grifo con agua corriente y tendrás tu equipo disponible para otra afeitada. 

En líneas generales son equipos bastante robustos, con diversos atributos que sabrás valorar y que son indispensables para tu cuidado diario.  Puedes tenerlos a un bajo costo y lo mejor es que harán el trabajo por ti.