Afeitadoras BaByliss

afeitadoras babyliss

Las Afeitadoras BaByliss son equipos muy completos, excelentes para profesionales como para el cuidado personal desde casa. Cuentan con una cantidad de accesorios que querrás probar. Lo mejor es que son multifuncionales y muy sencillas de usar.  Echa un vistazo a todo lo que tienen para ti. 

Comparativa de las mejores afeitadoras marca BaByliss

La mas Vendida
Imagen
BaByliss E837E Cortapelos para cara, cabello y cuerpo, con cuchillas...
Prime
Inalambrica
Autonomia
40 minutos
Resistencia al agua
Precio
Nuestra Favorita
Imagen
BaByliss Multigroom 8 en 1 E835E - Cortapelos multifunción cabello y barba,...
Prime
Inalambrica
Autonomia
40 minutos
Resistencia al agua
Precio
La mas Barata
Imagen
BaByliss E846E - Barbero, color negro
Prime
-
Inalambrica
Autonomia
40 minutos
Resistencia al agua
Precio
Imagen
BaByliss T881E Barbero eléctrico, recortadora de barba masculino, uso con/sin...
Prime
Inalambrica
Autonomia
60 minutos
Resistencia al agua
Precio

Las mejores afeitadoras babyliss

Maquina de afeitar BaByliss E837E

maquina de afeitar BaByliss E837E

Con la compra de este cortapelos BaByliss E837E tendrás todo lo que necesitas en un solo equipo. Puedes cortar tu cabello sin importar el volumen que tengas, puedes rasurar tu cara en diferentes niveles de longitud y cortar el vello de tu cuerpo. 

Es un equipo multifunción que por un bajo precio te incluyen diez accesorios para enaltecer tu aspecto, cuidar tu estilo personal y a la vez te provee de todo lo que necesitas para acabar con vellos indeseados que puedas tener en nariz u orejas. Es realmente un cortapelos robusto y fácil de usar si lo tienes para uso doméstico.

También es un afeitador que puedes usar de forma profesional. Cuentas con peines guías para la graduación de diferentes peinados. Su elemento principal lo conforma una cuchilla de dieciocho milímetros de ancho, para un corte preciso y uniforme por donde lo pases.  Como profesional te será una herramienta de trabajo muy provechosa.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la BaByliss E837E

  • Es una máquina que por ser profesional cuenta con la opción de que la uses con el cable o sin él.  Si lo usas de forma inalámbrica cuentas con una autonomía de cuarenta y cinco minutos de carga. El tiempo de carga completa es de ocho horas.
  • Puedes definir el corte de tu cabello o de la barba independientemente de la densidad o lo grueso del pelo.  Para ello dispones de cuatro peines guías que van desde el cero con cinco en apurado, hasta quince milímetros de longitud del pelo. 
Hoy con Descuento de 15,45 EUR
BaByliss E837E Cortapelos para cara, cabello y cuerpo, con cuchillas...
  • Cuchillas auto lubricantes 32 mm para cabello y barba
  • 2 guías de corte: 2-14 mm y 3-15 mm
  • Guía de precisión con 6 posiciones: 0,5 a 3 mm

Ventajas de la BaByliss E837E

Cuando compras el BaByliss E837E tienes en tu poder diferentes accesorios que te son muy útiles, como por ejemplo: el recortador de precisión para zonas pequeñas. Tan solo tiene un ancho de cuchilla de siete milímetros, que es perfecto para pulir patillas, bigote o zonas más delicadas de tu cara o cuerpo. 

Puedes usarlo en tu casa y si quieres rasurarte a cuerpo completo, cuenta con un recortador que apura sin irritar tu piel. Es muy suave y delicado. 

Opinión de Comprador

“Tenía el mismo modelo comprado en una tienda y se me rompió. Estoy tan contento con el producto que he vuelto a comprar el mismo modelo. Tiene cabezales para todo, y el resultado es muy bueno (sobre todo valoro que el corte es muy bueno, sin tirones ni cortes). Además, es un plus el poderla usar bajo la ducha” Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Cortapelos BaByliss MEN E990E

La BaBylissMEN E990E es una afeitadora de origen japonés fabricada para el uso profesional, por ende, ofrece todos los beneficios que todo estilista requiere. Cuenta con una cuchilla de acero japonés afilada y de una anchura de cuarenta y cinco milímetros, que abarca un buen espacio para que tengas que pasarla menos veces por la cabeza o barba si es su uso.

Este cortapelos BaBylissMEN es digital, en la parte frontal podrás hacer el seguimiento de la batería. También puedes ver el nivel de corte que tienes seleccionado para disminuir errores. Es bastante práctico y te indicará cuando debes conectarla a la red.  En este aspecto es rentable, porque por tres horas de carga puedes tener hasta ciento sesenta minutos de autonomía sin cable. 

Es un afeitador que puedes usar de forma continua, no es ruidoso y bastante ergonómico.  Posee un ligero ángulo de inclinación en la parte superior que aporta precisión y disminuye la fuerza de tu mano sobre el corte que deseas hacer.  Evita que te canses y a la vez no tienes que acercar de más la máquina para cortar el pelo al cliente. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la BaBylissMEN E990E

  • Es una afeitadora de muy alta precisión, y no solamente con las cuchillas, sino que además cuenta con una rosca ajustable de cinco posiciones, que alternando con las guías puedes tener hasta para cuarenta y cinco longitudes distintas. Sin duda muy versátil y de precisión japonesa
  • Tienes a disposición ocho guías para corte que van desde tres a veintiocho milímetros, que puedes usar para el cabello o barba. Sin los peines puedes tener un apurado de cero con seis milímetros
Hoy con Descuento de 19,18 EUR
BaBylissMEN E990E Cortapelos Profesional Digital, Cuchillas de acero japonés...
  • Cuchillas de Acero japonés extra afiladas de 45 mm para mayor precisión. Lavables bajo el grifo.
  • 45 longitudes de corte: 8 Guías de corte de 3 a 28 mm y Rueda ranurada con 5 ajustes de longitud de  0,6mm a 3 mm para mayor precisión.
  • Batería de Litio: Uso Con/Sin cable con 160 min de autonomía en 3h de carga; Carga rápida 20 min.

Ventajas de la BaBylissMEN E990E

Esta máquina es de fabricación japonesa y de la más alta calidad. Tanto las cuchillas como los accesorios son lavables con agua. No requieres mayor mantenimiento para conservar siempre lista tu máquina de trabajo. Sin duda una ventaja en cuanto a tiempo, dinero y además, facilita la higiene necesaria que debes mantener

Si dispones de este equipo profesional para tu uso personal, tendrás una herramienta para toda tu vida. Aparte de completa, es precisa y puedes lavarla. Es sencilla de usar, y la pantalla Led te ayuda a complementar tu experiencia. Además la duración de la batería te proporcionaría muchas afeitadas antes de volver a cargarla.

Opinión de Comprador

“Esta máquina cortapelo es extraordinaria. Se autoanuncia como profesional y es verdad. No sólo sirve para hacer un corte de pelo, sino para apurar patillas y quitar vello. Para los barbudos puede ser igualmente útil. Es muy manejable, cómoda y rápida. Requiere, y se lo merece, un cuidadoso mantenimiento (seguir instrucciones del manual)…” Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Afeitadora BaByliss Multigroom 8 en 1

Este poderoso ocho en uno de BaByliss es multifunción.  Si lo compras para el cuidado personal en tu casa, serán muchos los beneficios que una buena hoja japonesa profesional y los peines guías, te podrán aportar. Eficiencia en los trazos y con ella no consigues halones de pelo y lo mejor es su movimiento continuo gracias al filo de su cuchilla.

Para la barba cuentas con dos peines guías que van de dos a catorce milímetros, por si quieres dejarla larga pero cuidada y pareja.  Por otro lado, para el cabello cuentas con peines de tres a quince milímetros. 

También, se incluye un recortador de precisión, cuyo ancho de la cuchilla es de siete milímetros, ideal para espacios pequeños.  Es precisa y suave una vez que la pasas. Si quieres usarla en el cuello es perfecta y no te dejará zonas rojas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la BaByliss Multigroom 8 en 1

  • Uno de sus accesorios es un recortador para nariz y orejas. Así que no tienes por qué preocuparte por ese vello indeseado. Es perfecta para el mejor cuidado de tu apariencia personal
  • Sus hojas de corte son de acero inoxidable y cuenta con tecnología “3D contour” para que la pases por cualquier rasgo de tu cara y se adapte para proporcionarte ese apurado o ese corte de vello que deseas sin molestias. Es precisa y poco ruidosa.
BaByliss Multigroom 8 en 1 E835E - Cortapelos multifunción cabello y barba,...
  • Cuchillas profesionales de acero inoxidable de 32 mm
  • Cuchillas con tecnología W-Tech: captura total del cabello
  • Amplitud de alturas de corte: 2 guías de corte para barba 2-14 mm y para cabello 3-15 mm

Ventajas de la BaByliss Multigroom 8 en 1

Es un equipo que profesionales pueden emplearlo por su precisión y la versatilidad que te pueden ofrecer ocho accesorios en el mismo equipo. Sin embargo, en el uso doméstico es cuando le puedes sacar mayor provecho, porque incluye recortadores para cuerpo completo, además, no irrita, y es bastante ligera de maniobrar.

Tiene una pequeña estación para que coloques tu afeitador junto con sus accesorios. También, te da una autonomía en batería de cuarenta minutos, que te regala unas cuantas afeitadas antes de que debas conectarla a la red de nuevo. 

Opinión de Comprador

“Con otros cortapelos tenía que hacer varias pasadas por la cabeza o por las diferentes partes del cuerpo. Con la Multigroom parece que es mucho más fácil. No pesa nada, es lavable, los recambios se quitan y ponen muy fácilmente y sobre todo, no se mueven una vez has empezado a cortarte el pelo…” Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Las maquinas babyliss mas vendidas

Hoy con Descuento de 15,45 EURLos mas vendidos 1
BaByliss E837E Cortapelos para cara, cabello y cuerpo, con cuchillas...
  • Cuchillas auto lubricantes 32 mm para cabello y barba
  • 2 guías de corte: 2-14 mm y 3-15 mm
  • Guía de precisión con 6 posiciones: 0,5 a 3 mm
Hoy con Descuento de 14,31 EURLos mas vendidos 2
BaByliss T881E Barbero eléctrico, recortadora de barba masculino, uso con/sin...
  • Barbero Uso con/sin cable 60 minutos de autonomía
  • Cuchillas de acero inoxidable con tecnología W-Tech
  • 23 longitudes de corte de 0.5 a 12 mm
Los mas vendidos 3
BaByliss Multigroom 8 en 1 E835E - Cortapelos multifunción cabello y barba,...
  • Cuchillas profesionales de acero inoxidable de 32 mm
  • Cuchillas con tecnología W-Tech: captura total del cabello
  • Amplitud de alturas de corte: 2 guías de corte para barba 2-14 mm y para cabello 3-15 mm
Hoy con Descuento de 16,40 EURLos mas vendidos 4
Los mas vendidos 5
BaByliss E827E - Barbero
  • Afilado 3D electroquímico
  • Ruedecilla integrada para seleccionar altura de corte
  • 20 alturas de corte

Por qué comprar una afeitadora de esta marca

Las afeitadoras BaByliss están diseñadas para el uso profesional y para el doméstico.  Ofreciendo buenos resultados en cuanto a precisión y suavidad.  Su eficiencia se debe a la fabricación de las hojas de corte de su cabezal principal que es hecho con los mejores elementos de Japón.  Además, son equipos rendidores con muchos accesorios, que te ayudan a complementar la experiencia de un buen afeitado

Esta marca posee buenas valoraciones en Amazon, además de que son solicitadas por barberos y estilistas de todo el mundo porque a un precio asequible obtienes un producto de alta categoría y de buena resistencia.  Todas sus piezas son lavables y de alta vida útil.

Las máquinas de esta marca se han convertido en una buena inversión y ofrecen una gama de accesorios que puedes adecuar a tu necesidad. Poseen además buen rendimiento en sus baterías y están pensadas en el uso profesional. Así que la continuidad y uso prolongado ha sido tomado en cuenta. Sin duda, son una buena opción de compra. 

Conclusiones

Estas cortapelos de BaByliss son equipos muy potentes, fabricados con los mejores componentes para ofrecer al hombre una herramienta completa, pensando en su día a día, tanto en lo profesional como para su uso personal.

Son versátiles y cómodas de usar. Sus diseños exclusivos son algo a destacar. Además de que son ligeras, son máquinas que hacen un trabajo preciso y no requieres mucho esfuerzo para conseguir el corte que deseas. Son buenas en la atención de detalles, porque tienen recortadores que puedes emplear para dar esos retoques finales.

Tener una cortapelos BaByliss es contar con un elemento de corte eficiente, que a la vez aporta el cuidado de la piel que el hombre requiere. Han sido diseñadas para ofrecer una buena experiencia de afeitado que no querrás dejar escapar. Es la oportunidad de tenerlo todo en un mismo afeitador.